En esta guía vemos cómo espiar un iPhone sin usar el Jailbreak, el «sistema» para desbloquear las aplicaciones de Apple.
Muchos piensan que para monitorear un iPhone es necesario hacer Jailbreak , un procedimiento que requiere alguna aplicación. Esto se aplica tanto a los padres que quieren controlar los teléfonos móviles que les dan a los niños pequeños, como a los que creen que están siendo espiados. En realidad, espiar un iPhone sin Jailbreak es muy simple , usando una aplicación de monitoreo de teléfono que hace precisamente eso y es fácil de usar. En esta guía rápida te mostraré cómo.
Hay muchos en app para monitorear un teléfono . En esta guía veremos cómo hacerlo usando mSpy, una de las mejores aplicaciones del mercado.

PD. Si quieres saber más sobre «Jailbreak», te recomiendo este artículo.
Cómo espiar un iPhone sin usar Jailbreak:
- Compra e instala mSpy. Una vez comprado, recibirá un correo electrónico con instrucciones para acceder a su panel de control.
- Elijas el modelo e ingrese el ID de Apple del teléfono que desea monitorear siguiendo las instrucciones que reciba.
- Supervisa todas las actividades , mensajes, llamadas, redes sociales y ubicación desde su panel de control.
¿Qué puedes hacer con mSpy?

Seguimiento GPS. Una de las características más importantes de mSpy es por qué muchas personas eligen esta aplicación sobre otras. La posición GPS está disponible en varias versiones. Puede usarlo para verificar la ubicación pasada y la ubicación actual del usuario en un mapa. Su ubicación actual le mostrará dónde está el dispositivo en tiempo real.
Seguimiento de todos los mensajes de texto. Puede pensar que la mayoría de las aplicaciones de espionaje le permiten rastrear mensajes de texto como SMS o MMS. Pero mSpy lleva esta funcionalidad al siguiente nivel. No solo puede rastrear los mensajes de texto entrantes y salientes, sino que también puede leer los que el usuario ha eliminado
Consulta tu historial de llamadas. Dado que utilizará mSpy en un teléfono de destino, la supervisión de los registros de llamadas es una de las funciones más importantes.
Supervisar los chats. Hemos establecido que puede verificar los mensajes de texto entrantes y salientes, pero ¿qué pasa con otros tipos de otros chats sociales? No es casualidad que mSpy sea considerada una de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp de forma remota . Puede rastrear Facebook Messenger, Snapchat, Instagram DM, Whatsapp o cualquier otra aplicación de chat en línea.
Acceso a todos los correos electrónicos . Esta función está disponible para todas las plataformas de correo electrónico, incluidas las populares Gmail, Hotmail o Yahoo.
Instalación invisible. El aspecto más importante de las aplicaciones espías de todo tipo es su nivel de discreción. Es posible que no desee que la persona a la que está supervisando sepa que está utilizando dicho software espía en su teléfono. Y para ser completamente anónimo, mSpy puede volverse invisible una vez instalado. El icono también desaparecerá de la pantalla del teléfono y esta aplicación es tan pequeña que nadie notará su presencia en ningún dispositivo.