Hay dos técnicas para piratear o hackear el WhatsApp de otra persona sin tener su teléfono móvil, tanto en iPhone como en Android. ¡Aquí está cómo hacer y cómo defenderse!
El tema del espionaje en WhatsApp es tan buscado como todo por descubrir. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo lo sabe bien, y sus ingenieros trabajan continuamente para aumentar los niveles de seguridad del sistema.
¿Con qué resultados? Excelente, diría, aún su trabajo no nos deja tranquilos de miradas indiscretas e intenta colarse en nuestra vida digital. Muchos no lo saben, pero también es posible hackear WhatsApp de forma remota. Se pueden leer sus mensajes, ver sus conversaciones, sus fotos, sus videos y otros datos personales, incluso sin tener su teléfono. Todo esto gracias a la evolución de la tecnología.
Y lo preocupante es que espiar WhatsApp sin tener el teléfono de la víctima es realmente simple. No necesitas conocimientos de informática, ningún código o procedimiento extraño. Las noticias despiertan cierta preocupación. En un mundo de traiciones, padres que controlan a niños y amigos sospechosos, ese arma es muy poderosa.
Hackear WhatsApp de forma remota
En este artìculo examinamos en detalle cómo hackear el WhatsApp de otro sin tener su teléfono celular en iPhone y Android, y cómo defenderse.
Aunque espiar un teléfono sin el consentimiento expreso del propietario del teléfono controlado es ilegal y punible por ley, es bueno mantener los ojos abiertos.
El artìculo se divide en dos partes, con dos guías específicas para cada modelo de teléfono. Saber cómo funciona este mundo es la mejor manera de evitar ser víctimas de un ataque. Porque, como dice el refrán, «ninguna precaución está de más».
# 1. Hackear WhatsApp de forma remota sin tener acceso al teléfono de la víctima| iPhone
Examinemos el caso donde el teléfono de la víctima es un iPhone.
- Paso 1: antes de continuar, debes asegurarte de tener la identificación de Apple del teléfono de la víctima. En caso de que no tenga las credenciales de Apple ID, no es posible espiar WhatsApp.
- Paso 2: descarga una buena aplicación para espiar WhatsApp. Entre los muchos disponibles en el mercado, mSpy y otras aplicaciones ofrecen la posibilidad de espiar WhatsApp de otra sin instalar nada en el teléfono de la víctima y sin jailbreak.
- Paso 3: descargue la aplicación y siga las instrucciones que recibe por correo electrónico para completar la instalación.
- Paso 4: ingrese al panel de control, haga clic en Establecer un nuevo dispositivo y luego en Configurar un nuevo teléfono.
- Paso 5: Para espiar el teléfono de la víctima sin estar en posesión de él, seleccione la entrada de iPhone (sin jailbreak) e inicie el procedimiento.
- Paso 6: ingrese, según sea necesario, la identificación de Apple del teléfono de la víctima y proceda con la verificación.
- Paso 7: esto es todo, el procedimiento de instalación ha terminado. Ahora solo espere unas horas, todos los datos de WhatsApp aparecerán en el panel de control.
Todo está listo para hackear WhatsApp sin instalar nada en el teléfono de la víctima.
¿Cómo defenderse de este ataque?
Quizás es obvio decirlo, pero la privacidad es tan importante que debe destacarse: para evitar que alguien entre a escondidas en su teléfono con esta técnica, no revele a nadie su ID de Apple. No lo hagas, incluso si las razones parecen estar guiadas por buenas intenciones. ¡Detrás de esta solicitud podría ocultar el deseo de espiarlo!
# 2. Hackear WhatsApp de forma remota | Android
Antes de continuar con esta guía, especificamos inmediatamente que no existe una técnica absoluta para espiar WhatsApp en Android a distancia sin tener el teléfono de la víctima. Este tutorial para piratear mensajes de WhatsApp en Android, sin embargo, explica un ejemplo de un truco para «engañar» a la víctima, incluso desde la distancia. Solo un poco de astucia y puedes revisar el teléfono de otro incluso sin tenerlo.
Antes de continuar, es necesario tener disponible:
- Una buena aplicación para espiar WhatsApp (como mSpy o Flexispy).
- Unordenador con Windows.
- Java Runtime Environment y APK Icon & Name Changer instalados en su ordenador.
Eso es todo. Para echar un vistazo a la privacidad de un contacto de WhatsApp, no necesitas nada más. Sin embargo, le recuerdo que este procedimiento de espionaje, como cualquier otro, podría violar las leyes de privacidad del país donde se usa si no cuenta con el consentimiento del propietario del teléfono.
Pero volvamos al procedimiento parta hackear WhatsApp.
- Paso 1: El primer paso es descargar una aplicación como mSpy y recibir una licencia para usar la aplicación. A continuación, mueva el archivo apk de Flexispy que descargó a su escritorio.
- Paso 2: en este punto, tendremos que modificar el ícono y el nombre del archivo apk Flexispy, cambiándolo de «Actualización del sistema» a «Ganar dinero». De hecho, el término Actualización del sistema podría generar sospechas. El archivo debe estar «camuflado».
- Paso 3: además del nombre, tendrá que cambiar el ícono de la aplicación para que no sea reconocido.Descarga cualquier imagen sobre el tema del dinero o guarda la imagen que encuentras a continuación.
- Paso 4: abra el archivo APK de Icon Changer previamente descargado, arrastre el archivo apk de Flexispy y cargue la nueva imagen.
- Paso 5: haz clic en ApkTool y selecciona Propiedades.
- Paso 6: Cambie el nombre de la aplicación Flexispy por «Gane dinero» o con algún otro nombre relacionado con el tema «gane dinero». Luego haga clic en «Pack Apk».
Ahora que ha cambiado correctamente el nombre y el icono de la aplicación espía, la víctima nunca sabrá de qué se trata. Por lo tanto, es hora de utilizar un «truco» para que la víctima instale la aplicación en su teléfono.
Envíe la aplicación de correo electrónico modificada a la víctima con un mensaje similar al siguiente: «Un amigo mío ha desarrollado una aplicación para hacer dinero y está haciendo una prueba para ver cómo funciona«.
Luego envíe el código de activación que recibió en el momento de la compra mSpy y en el correo electrónico escriba: «este es el código de activación para comenzar a usar la aplicación»
Además, también escriba: «esta aplicación verificará cuántas veces utilizamos nuestros teléfonos móviles y enviará una encuesta después de 10 días. Cada encuesta recogerá 10 euros. Por lo tanto, habilite el acceso total a esta aplicación «.
Bueno, ya está hecho. Aunque esta aplicación permanecerá activa durante solo 10 días, el tiempo es suficiente para espiar todo lo que desee. Mensajes, imágenes, videos, etc.
Como dije, este no es un procedimiento real para hackear WhatsApp sin tener el teléfono de la víctima, pero es un truco bien procesado que le permite tener acceso al teléfono de otra persona usando una pequeña trampa.
¿Cómo defenderse?
Bueno. Aquí el discurso es uno: no confíe en aplicaciones o programas que no se conocen. Y si realmente necesitamos instalar algo nuevo, recuerde verificar que lo que instalemos en nuestro teléfono sea un programa o aplicación segura. Si tienes una sola duda, olvídalo.
ATENCIÓN: este artículo está escrito solo con fines informativos. Hackear el teléfono celular de una persona y espiarlo es un delito castigado por la ley. El autor de este artículo no asume ninguna responsabilidad por el uso ilegal de la información en esta página.