Quieres saber cómo espiar Instagram? Estás en el lugar correcto. En esta guía vemos cómo acceder a la información de esta aplicación.
¿De verdad crees que tu cuenta de Instagram está a salvo de miradas indiscretas? Está usted equivocado. Es posible y también bastante fácil espiar Instagram, solo necesitas saber cómo hacerlo, aunque sea un perfil privado. Incluso una persona no experta en tecnología puede colarse y saber:
- leer mensajes privados (mensaje directo)
- ver enlaces compartidos
- ver las historias y publicaciones publicadas
Pero vayamos con el orden. En esta guía vemos en detalle cómo espiar una cuenta de Instagram y, por tanto, cómo defenderse de miradas indiscretas. ¿Listo? Empecemos .
2 métodos para espiar un perfil de Instagram
Hay dos métodos para hackear la cuenta de Instagram de alguien.
La forma más sencilla es restablecer el correo electrónico de su cuenta. Si tiene la capacidad de obtener el teléfono de destino mientras está desbloqueado, también puede cambiar su contraseña directamente. De cualquier manera, debe iniciar sesión en su correo electrónico o teléfono de destino para piratearlo.
La segunda opción es utilizar mSpy, una de las aplicaciones espía más utilizadas en el mundo . Es una aplicación espía para monitorear mensajes de Instagram, grabar pulsaciones de teclas y tomar capturas de pantalla.

Esta aplicación de monitoreo de Instagram también le permite espiar mensajes de chat en WhatsApp, Skype, Facebook, Snapchat, Line, Tinder, Hangouts y más. Además, le brinda la capacidad de monitorear la actividad del teléfono celular: registros de llamadas, mensajes, correos electrónicos, documentos, calendario, fotos, videos, aplicaciones y más.
En particular, la función «grabar pantalla» es muy eficaz para espiar Instagram . En pocas palabras, mSpy registra la pantalla del teléfono y las guarda, para que uno pueda ver las historias y publicaciones que una persona publica (y también las que hace pero no publica).

Cómo espiar un perfil de Instagram con mSpy
Los pasos a seguir son sencillos:
- Compra mSpy . Accede al sitio web oficial de la aplicación y elige el paquete Premium (que contiene la función Instagram).
- Instale mSpy en el teléfono que desea monitorear o configúrelo «de forma remota» con iCloud
- Inicie sesión en el panel de control de mSpy y vea las historias, chats y dm del perfil de Instagram que está monitoreando.
Después de comprar mSpy, le da todas las instrucciones para instalar la aplicación , incluso si es realmente simple. Luego podrá iniciar sesión en el panel de control y ver todas las actividades de ese teléfono.
Eso es todo. Si quieres saber más sobre mSpy, te recomiendo la revisión completa de la aplicación.