Hay varias estrategias para espiar las conversaciones en WhatsApp. Hoy vemos en cambio cuáles son las mejores aplicaciones que permiten controlar lo que otras personas hacen en WhatsApp. Estas son aplicaciones que permiten leer los mensajes de WhatsApp de otro usuario, ver sus fotos y videos, saber cuándo se conecta, dónde está y conocer muchos otros «secretos» de su actividad digital.
En esta publicación, aprenderás cómo espiar WhatsApp con aplicaciones específicas y cómo defenderte.
Estas aplicaciones para espiar las conversaciones de WhatsApp se utilizan en varias ocasiones. Hay gerentes que quieren monitorear cómo se comportan sus empleados en la empresa. Hay madres que quieren vigilar a sus hijos para protegerlos y asegurarse de que estén a salvo. Y hay esposas y maridos que intentan descubrir cualquier traición de su compañero… Porque, como se discute en la web, las traiciones encuentran cada vez más en WhatsApp el terreno fértil para crecer y «esconderse».
Antes de utilizar estas aplicaciones, es bueno leer sobre cómo funcionan y qué pasa en el dispositivo móvil de destino cuando las usamos. Asegúrese de leer detenidamente las diversas instrucciones de cualquier software espía que usas y lee las reseñas de los diversos usuarios que puede encontrar en la red. No olvide que hay compañías en línea que desinforman a los clientes con el objetivo de obtener más ganancias. En esta página, a diferencia de ellos, solo encontrará información genuina.
Para establecer una cooperación mutuamente beneficiosa, le pedimos que informe cualquier programa sospechoso con comentarios a continuación. Sus respuestas serán muy útiles, permitiéndonos descubrir cualquier estafador de cualquier tipo.
WhatsApp: 3 aplicaciones para espiar conversaciones
Acabando las premisas, veamos en detalle las tres mejores aplicaciones para espiar las conversaciones de otro usuario de WhatsApp.
#1. MSpy
Mspy es probablemente el mejor que existe. Es uno de los programas más usados , potentes y útiles para monitorear aplicaciones en el teléfono móvil.
Diseñado para monitorear a niños, empleados o seres queridos, Mspy es uno de los software más avanzados para interceptar mensajes, incluido WhatsApp , así como para rastrear llamadas telefónicas .
Es compatible con computadoras con Android, iOS, Windows y Mac OS . Además, la opción de espionaje sin jailbreak para iPhone es muy interesante, muy demandada por muchos usuarios.
Alternativamente, el software permite la instalación remota a través de iCloud . Está en italiano y es el más fácil de usar, incluso para los no expertos.
Si tuviéramos que hacer una evaluación de todas las aplicaciones para monitorizar WhatsApp que hemos probado, es fácil decir que mSpy es la mejor.
En primer lugar, porque incluso un niño puede usarlo, es realmente fácil y luego realmente tiene todas las funciones al alcance de la mano. Puede ver los chats de WhatsApp, grabar la pantalla y revisar las capturas de pantalla. Sepa lo que una persona escribe en su teléfono celular y en qué teclas hace clic.
Para comenzar a usar mSpy:
- Vayas al sitio oficial de mSpy
- Completa el registro ingresando el modelo del teléfono que deseas monitorear (iPhone o Android)
- Sigue las instrucciones que reciba por correo electrónico e inicie sesión en el panel de control para ver la información que necesita.
Después de iniciar sesión en el panel de control, para ver los chats de WhatsApp haz clic en «WhatsApp» en el menú de la izquierda, como puede ver en esta imagen:
#2. Flexyspy
Flexyspy es un software inteligente que se instala en un teléfono para monitorear todo lo que está haciendo con ese dispositivo. Después de la instalación, el programa graba en secreto cualquier acción, incluidos mensajes de texto, llamadas, contactos, ubicación, correos electrónicos, mensajes, chats, Facebook Skype y, por supuesto, WhatsApp. Flexyspy cuenta con más de 150 funciones diferentes.
3#. Spyrix
Spyrix Monitor Personal es un poderoso programa multifuncional para el monitoreo remoto de la actividad del usuario. La interfaz y las funciones están destinadas a un uso más profesional. Es posible controlar el teclado (registrador de pulsaciones), la actividad en las redes sociales (Facebook, MySpace, etc.), navegación web, Skype, mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.) y WhatsApp.
Bono 2021: espíe un teléfono celular gratis a través de WhatsApp Web (pero cuidado)
Veamos otra alternativa para espiar WhatsApp gratis .
Pero seamos realistas: a diferencia de las aplicaciones que ves arriba que son «invisibles», con este método es más fácil saber si alguien está espiando tu teléfono .
La idea es sencilla: utilizar el código QR para acceder a WhatsApp Web desde otro móvil.
Hay varias aplicaciones que hacen esto, ¡pero cuidado! La mayoría no funciona. Hemos probado decenas de ellos y casi todos tienen problemas. Entre los probados, hemos encontrado dos (uno para iPhone y otro para Android) que parecen cumplir con su deber: Double Messenger para iPhone y WhatsWebScan para Android.
Para usarlos debes:
- Descarga la aplicación para iPhone o WhatsWebScan para Android
- levante el teléfono que desea espiar y vaya a Configuración
- haga clic en WhatsApp Web
- escanea el código qr de la aplicación que usas
De esta forma tendrás acceso a todos los mensajes, fotos y videos de WhatsApp siempre que tu teléfono esté conectado a Internet.
¿Cómo puede saber si alguien lo está espiando con este método?
Sencillo. Acceda a la configuración de WhatsApp y en el elemento Web de WhatsApp vea qué conexiones activas hay . Si no eres tú, has hecho tu descubrimiento.
Además, si alguien envía un mensaje desde tu WhatsApp mientras te está espiando, aparecerá en tu móvil.
Algunos detalles sobre el espionaje de WhatsApp
Al igual que los teléfonos móviles, el monitoreo móvil es una nueva tecnología. Fue inventado hace dos décadas y desde entonces su popularidad ha ido creciendo. Sin embargo, parece que una pregunta aún no ha encontrado una respuesta definitiva: ¿realmente sirven las aplicaciones de espionaje?
La respuesta probablemente radica en el que muchos gerentes están utilizando el software de monitoreo de teléfonos celulares en todos los smartphones que posee la empresa para monitorear a los empleados, y no solo, por supuesto, en WhatsApp. Como se puede imaginar, a la gente le gusta usar dispositivos móviles para jugar juegos, enviar correos electrónicos a amigos, navegar por Internet y, por lo tanto, «distraerse» durante las horas de trabajo o, peor aún, difundir la información de la empresa a los competidores. Pero un gerente que usa estos programas puede notar todo y, probablemente, el hecho de saber que el software espía está instalado, prevendría cualquier comportamiento «fuera de línea».
¿Cómo utilizar las aplicaciones para espiar las conversaciones de WhatsApp?
Las aplicaciones de espionaje celular funcionan en casi todas las principales plataformas móviles (iOS, Android, BlackBerry y Windows Mobile). Pero no lo olvides, ¡no estamos en una película de espionaje!
Una vez instaladas correctamente, las aplicaciones de espionaje capturan datos de los teléfonos inteligentes (o tabletas) y los envían a un portal web seguro. Puede verificar su cuenta en cualquier momento desde cualquier dispositivo habilitado para Internet. La persona supervisada no sabrá nada de lo que está pasando, ya que los teléfonos celulares funcionan en modo sigiloso y las personas no pueden detectarlos.
¿Cómo podemos defendernos?
Hay buenas reglas a seguir para evitar miradas indiscretas en nuestro teléfono. El primero es el más obvio: nunca deje su teléfono desatendido. Cualquier persona con un mínimo de experiencia puede instalar una aplicación de espionaje en menos de 5 minutos. ¡Y no olvide que las personas más peligrosas son las que conoces y en las que confías Además, es bueno proteger su teléfono con una contraseña y bloquearlo, y evitar el jailbreak u otros cambios no oficiales.
ADVERTENCIA: espiar a WhatsApp o al teléfono móvil de una persona es un delito castigado por la ley. Este artículo está escrito con fines informativos únicamente y el autor no asume ninguna responsabilidad por el uso ilegal de la información contenida en esta página.